DISEÑO EXTERIOR

Sólido, robusto y vigoroso en toda su expresión. La Land Cruiser 200 incorpora nuevos detalles de diseño que consolidan su aspecto indestructible.

ILUMINACIÓN

Land Cruiser 200 esta equipada con ópticas de iluminación LED que brindan la mayor eficiencia y visibildad para la conducción en cualquier camino.

INTERIOR ATRACTIVO

Con características como un tablero elegante, asientos tapizados en cuero, equipamiento Smart kit y un practico refrigerador con capacidad de 6 botellas tus aventuras en la Land Cruiser serán de lujo

ASIENTOS

Los asientos para 8 pasajeros de la Land Cruiser ofrecen comodidad para todos, así que invita todos tus amigos indispensables para un viaje soñado, porque tenemos claro que las mejores aventuras son las que tienen la compañía apropiada.

Además, su combinación de opciones de deslizamiento y reclinación te permiten aprovechar el espacio de acuerdo a tu gusto y necesidades.

GRAN DESEMPEÑO

El motor V8 de 5. 7L de la Land Cruiser, su transmisión de 8 velocidades y su suspensión KDSS ayudan a que valga la pena explorar los lugares más apartados.

CAPACIDAD OFF-ROAD

La selección multi – terreno y el Control de Conducción a Baja Velocidad (CRAWL) de la Land Cruiser te ayudan a crear tu propio camino y explorar nuevos caminos.

© Copyright 2019 Sappito Technology C.A / Red Digital Agencia C.A.