NUEVA SW4

La nueva SW4 llegó para demostrar que se puede combinar de manera perfecta toda la fortaleza con máxima elegancia y sofisticación.

DISEÑO EXTERIOR

Un nuevo diseño elegante y moderno marcan el estilo de la Totalmente Nueva SW4

DISEÑO INTERIOR

Un nuevo diseño elegante y moderno marcan el estilo de la Totalmente Nueva SW4 conjugando dinamismo y elegancia en un mismo espacio, lo que mejora la experiencia de manejo.

COMODIDAD Y CONFORT

Diseñada para tu comodidad y la de tus acompañantes, con la nueva SW4 todos tus viajes serán cómodos

SEGURIDAD

La nueva SW4 ha sido diseñada para brindar máxima seguridad Para ayudar a reducir el impacto a los ocupantes en caso de colisión. La Nueva SW4 está equipada con airbags para conductor y pasajero y laterales de cortina maximizando la seguridad.

MAYOR SEGURIDAD Y CONTROL

La nueva SW4 ha sido diseñada para brindar máxima seguridad integrando en su chasis y su carrocería GOA, grandes travesaños y carriles laterales reforzados en un marco rígido que contribuye a una excelente durabilidad y funcionamiento, una conducción suave y la sensación tranquilizadora de seguridad.

La nueva SW4 es sinónimo de máxima seguridad. Su equipamiento representa un sistema inteligente de protección integral que abarca tanto seguridad Activa como Pasiva.

La nueva SW4 cuenta con el máximo reconocimiento en seguridad para protección de ocupantes niños y adultos en el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y El Caribe (Latin NCap). Esta calificación de 5 estrellas confirma la solidez y consistencia en su equipamiento de seguridad, brindando confiabilidad.

La nueva SW4 esta equipada con
numerosos sistemas de
seguridad que realzan su solidez
y confiabilidad.

En primer lugar cuenta con Sistema el sistema de Control de estabilidad (VSC). Y en añadidura esta equipada con frenos ABS con distribución electrónica de la
fuerza de frenado (EBD) y asistente de frenado de emergencia (BA).

PRESTACIONES OFF - ROAD

Con una suspensión que se adapta a todo tipo de terreno, su potente motor V6 de 4.0L y su bloqueador de diferencial tipo LSD, la nueva SW4 te llevará tan lejos como quieras.

© Copyright 2019 Sappito Technology C.A / Red Digital Agencia C.A.