DISEÑO AL SIGUIENTE NIVEL

Su diseño va un paso más allá ofreciendo una presencia exterior distintiva, manteniendo la movilidad y agilidad necesaria para conducir con absoluta soltura.

MAYOR AMPLITUD Y COMODIDAD

Con su amplia carrocería, el Yaris Hatchback ofrece una comodidad excepcional. Su capacidad y amplitud son dos de las
características más admirables de este modelo.

DISEÑO

Las líneas modernas e imponentes traen personalidad y deportividad con la rejilla frontal tipo colmena. Los faros con un diseño sobresaliente tienen proyectores integrados con máscara negra. En definitiva su diseño único hace del Yaris un vehículo vanguardista y sofisticado.

EFICIENCIA

La conducción del Yaris está por encima de su categoría, presentando estabilidad, seguridad y confort en la dirección. Equipado con dirección electro-asistida, el vehículo tiene más facilidad y suavidad en la conducción. Su motor 1.5L Dual VVT-i entrega rendimiento y eficiencia, apostando a la sincronía absoluta entre potencia y ahorro de combustible

BALANCE COSTO - BENEFICIO

Yaris lleva el ADN Toyota de calidad, confianza y durabilidad, además de los dos años de garantía ofrecidos por la marca.

MAYOR SEGURIDAD Y CONTROL

Conducir por la ciudad tiene sus riesgos y una carrocería más rígida proporciona mayor seguridad en caso de una colisión. Es por esto que hemos cambiado la forma en que las láminas de metal se unen en la construcción de la carrocería. Además, para hacerlo aún más fuerte, aumentamos el número de puntos de soldadura por 100.

Equipado con airbags para conductor y pasajero, el Yaris HB te proporciona seguridad. Además, está equipado con control de estabilidad (VSC) y asistente de subida (HAC) que proporciona comodidad en salidas con inclinación, impidiendo que el vehículo descienda por hasta tres segundos para el cambio de pedal.

© Copyright 2019 Sappito Technology C.A / Red Digital Agencia C.A.